sábado, 30 de diciembre de 2006

UN ENCUENTRO MITICO - Shinya Stukamoto

-De derecha a izquierda: Sebastian Fretes, Adrian Garcia Bogliano, El tio Shinya, Gabriel Piquet y Hernan Moyano en el hall del hotal Hermitage.

PAURA FLICS CON EL TIO SHINYA TSUKAMOTO EN EL FESTIVAL DE MAR DEL PLATA.
El tio Shinya estuvo en Mardel para presentar en la competencia oficial su anteultima pellicula, VITAL. Como no podia ser de otra manera, nos colamos en cuanta reunion hubo y hasta tuvimos el tupe de hacer de guias turisticos para nuestro enfermo visitante. Entre charlas de cafe y esgrimiendo un ingles indio notable, Hernan Moyano le quito algunos detalles de sus nuevas producciones y le dio en mano copia de "Habitaciones para Turistas".
Aqui, la foto que prueba que todo es posible.

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Recitales, Reuniones y Asados varios

* El tri: Ramiro Garcia Bogliano (Izq.), Adrian Garcia Bogliano y Hernan Moyano (tomando, como siempre)
* Bar "La Mulata": Sebastian Fretes, Catalina Oliva, Ramiro Garcia Bogliano y Melisa Fernandez, luego del recital de Reinoso en el festival "Beladona"
* Martin Frias, Hilario Galasso Rimolo saludan, los demas, comen.
* Priscila Rauto en medio de su set en el festival "Belladona"
*Melisa Fernandez (Izquierda), Sebastian Fretes, Adrian Sosa, Hernan Moyano y Catalina Oliva disfrutan del festival "Belladona"
* Adrian Garcia Bogliano vigila que Victoria Witemburg no arrebate su pedazo de torta.

lunes, 4 de diciembre de 2006

A que super heroe te hace acordar?

Fotos de Rodaje

* Victoria Witembug y Adrian posando en el rodaje de "Galindez" en el 2004.
* Gimena Blesa (Isidora) en una escena diurna de la pelicula "Grite una noche". Detras Adrian G. Bogliano, Romina Ferreyra y Catalina Oliva.
* Adrian G. Bogliano observa el movimiento de camara a cargo del fantastico camara Pablo "El nene" Pupato. A su lado, Federico Ricaldoni y por encima, la directora de Fotografia Veronica Padron. Foto de back - Habitaciones para Turistas - 2003.
* Travelling y zoom. Rodaje de "Habitaciones para Turistas". Carlos Casares, 2001.
* Adrian G. Bogliano dirige a Carlos Vallina. Trajano Leydet esconde el arma homicida. Rodaje de "Cuenta Cadaveres", 1998.

Paura Flics - RETRO

* Un alto en el rodaje de "Habitaciones para Turistas". De izquierda a derecha: Mariela Mujica (Silvia), Brenda Vera (Ruth), Jimena Krouco (Elena), Adrian Garcia Bogliano, Elena Siritto (Theda) y Victoria Witemburg (Lydia).
* Mas del rodaje de "Habitaciones para Turistas".
* Los niños del maisal. Hernan Moyano ( a los 20 años ) y Adrian Garcia Bogliano ( a los 18 años ), chequeando el material rodado el primer dia de filmacion de "Habitaciones para Turistas" en Carlos Casares.
* Brenda Vera y Trajano Leydet escuchando las indicaciones de Adrian Garcia Bogliano en el rodaje de "Cuenta Cadaveres" (1998).
* Jimena Krouco y Elena Siritto posando para la foto. Adrian G. Bogliano sonrie en primer termino.

fotos, fotos, fotos ....

* Mas locuras de los "Nerdkids"

* El Ruso y el Sr. Mon de la banda "Nerdkids" hacen de las suyas en el rodaje de una de las escenas mas concurridas de "36 Pasos".
El mago de los FX, Martin Frias junto con una de sus creaciones mas recientes para el cortometraje "Algo esta sangrando". Debajo del maquillaje el actor platense Federico Aimetta.
* El Ruso y el Sr. Mon de la banda "Nerdkids" hacen de las suyas en el rodaje de una de las escenas mas concurridas de "36 Pasos".
* Las fantasticas actrices Paula Guia y Anahi Carnavalle (Evangelina Rimenver) durante el rodaje de "36 Pasos".
* Imagen de una de las escenas principales de "36 Pasos".
* Si, es lo que se imaginan. Quien sera el dueño de esas visceras? Viendo "36 Pasos" podras enterarte.

Varias fotos de Backstage

* Victor el guitarrista de la banda platense "Estelares" se prepara para rodar uno de los planos del clip "En la habitacion" durante el 2005 en la casona del parque pereyra.

* Ramiro GArcia Bogliano ensaya una escena del mediometraje epileptico "El segundo episodio: destruccion total", junto a Ana Luna.
* Adrian Garcia Bogliano en pleno festival de Sitges 2006 con el mega banner de "Habitaciones para Turistas".
* Guillermo del Toro con la copia del dvd americano de "Habitaciones para Turistas" en el Festival de Cannes durante el 2006.
* Adrian y Ramiro Garcia Bogliano junto al productor y responsable de la web quenoseculpeanadie.blogspot.com, Julio Sanchez.
* Adrian Garcia Bogliano y Maria Fernanda Mateo ( ensangrentada luego de rodar una escena clave de la pelicula "Riddlebox" ) una de las actrices predilectas de Paura Flics.

Paura Flics pasado y presente

* Sebastian De Caro junto a algunos de los integrantes de Paura Flics. Domingo de asado y peliculas. Entre las peliculas que vimos: "De noche van a tu cuarto" del propio De Caro.

* Mariela Mujica es pelada por Celeste Herrera (Asist. de direccion) durante el rodaje del mediometraje
* Mariela Mujica es pelada por Celeste Herrera (Asist. de direccion) durante el rodaje del mediometraje "Cuenta Cadaveres" (1998)
* El productor y director de culto J.R. Bookwalter (Robot Ninja, Ozone, Dead the next door, etc), Hernan Moyano, Sebastian Fretes y Ariauna Albright en el festival Cinencuadre del 2000.
Paura Flics al completo. Luego de la entrega de premios del "VII Festival Buenos Aires, Rojo Sangre", donde "36 Pasos" gano los premios a el Mejor Guion y los Mejores FX.
Federico del Bueno (Asist. de produccion), Hernan Moyano (productor), Sebastian Fretes (Productor) y Adrian Garcia Bogliano (director) enloquecen frente a las estatuillas obtenidas en el BARS.